Forbes da el espaldarazo esperado a la industria MLM

Forbes quien es probablemente la revista de negocios más prestigiosa del mundo, ha publicado un articulo donde destaca a la industria del multinivel como la ideal para construir un retiro placentero en su futuro.

Robert Laura miembro de Forbes.com destaca en su articulo las bondades de la industria del multinivel para quienes deseen construir un fondo de retiro que les permita vivir decentemente teniendo todo lo que necesitan, todo esto referenciando la crisis respecto de las jubilaciones que se vive en todo el mundo.

Deja en claro que los negocios multinivel están adelantados a su época y le permiten a las personas controlar su tiempo, ser su propio jefe y ganar mucho dinero a la vez que ganan amigos en el proceso.

Comenta que hoy en día cada vez más personas desean tener su propio negocio y esto ya no es un imposible, pues un negocio multinivel le permite formarse y desarrollarse como empresario a la vez que construye su propia red de distribución. Este deseo de emprender se nota más claramente en los Baby Boomers, la generación que busca independencia e ingresos más altos que la media.

Para este articulo Robert entrevisto a 3 profesionales de la industria, entre ellos uno de sus amigos y descubrió que quienes están en la industria de las redes de mercadeo, adquieren conocimientos y entrenamiento coherente con el que se gana a nivel corporativo en cualquier gran empresa tradicional.

La industria del multinivel ha evolucionado convirtiéndose en una oportunidad real de capitalizar para el futuro y hasta dejar una herencia sustancial a nuestros hijos y nietos. Ya no es un mito, es real, 100% real.

Clic aquí para ver noticia original en ingles